Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 6 de febrero de 2023

FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD DE TRATO Y LA NO DISCRIMINACIÓN_TAREA MÓDULO 0

 


TAREA MÓDULO 0    

Me llamo Arantxa, y comparto una nueva entrada en mi blog, el cual cree ya hace casi diez años durante la realización de un curso titulado "Entornos Virtuales del Aprendizaje". Entonces lo llamé "Capacidad Terminal" y aunque con el paso del tiempo he olvidado su sentido inicial, me sigue gustando como suena, así que lo he dejado como parte de su "todo". 

Mi blog, acumula tareas de aquel curso, y también de uno realizado hace poquito tiempo, "La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenibles", el cual también empleaba el blog como herramienta comunicativa y de desarrollo de los temas.

Espero seguir ampliando conocimientos en materias que afectan directamente a la sociedad en la que vivimos, seguir aprendiendo y aportando lo que pueda en ello. 

Estudié Diseño Gráfico, pero llevo 25 años trabajando en la AGE, como personal laboral. Me presenté en la anterior convocatoria por promoción interna a Auxiliar Administrativo, aprobando y a la espera de nombramiento, así que este curso me será de suma importancia para mi desarrollo futuro profesional. 

Con ilusión, comienzo este nuevo reto, guardando un poco de tiempo para mis hobbies, que son leer, dibujar y disfrutar de la familia y la naturaleza. 

Comparto en esta entrada una foto mía, más que una foto, casi es un cuadro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario