Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 6 de noviembre de 2022

Reto 0_Crea tu Diario de Aprendizaje

Me llamo Arantxa, y trabajo en la AGE.   

Estudié Diseño Gráfico, obteniendo un titulo de Técnico Superior en dicha especialidad. He trabajado en la AGE durante 25 años, y recientemente oposité para auxiliar administrativo por promoción interna, aprobando y por lo tanto, a la espera del nombramiento. 

Hace 9 años abrí este blog, al realizar un curso de tutor online y ahora vuelvo a emplearlo para el curso "La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible." Creo que es un buen momento para conocer y ampliar conocimientos sobre este tema, el cual he de decir, que desconozco casi por completo, por ello espero acabar el proceso de aprendizaje con un concepto amplio y desarrollado del mismo.

Soy una persona a la que le gusta aprender y me gusta la idea de poder volver a utilizar este blog, que he de decir, tenia un poco olvidado. Supongo que es una buena manera de comenzar mi Cuaderno de Aprendizaje y volver a activar mi blog, al que llamé Capacidad Terminal...aunque no recuerdo muy bien por qué :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario